30 aniversario de ODEI

Durante este año 2017 ODEI S.A. cumple 30 años de actividad empresarial. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y organizaciones colaboradoras que han hecho posible esta realidad. Esperamos cumplir juntos sucesivos hitos en base a la colaboración mutua y la innovación mediante la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información.

Las tres décadas de historia de ODEI han estado marcadas por la excelencia, innovación y alianzas, tres ejes que han formado siempre parte de la identidad de ODEI y que nos han posicionado como una empresa TIC referente en el País Vasco. Este es un sector de carácter dinámico y de transformación continua en el que la máxima de transformar las amenazas en oportunidades se convierte en un reto constante y donde anticiparse a las necesidades del mercado ofreciendo soluciones innovadoras ha sido clave. La evolución de ODEI está ligada a su adaptación a la transformación del sector, de los sistemas iniciales transaccionales a los actuales sistemas web y movilidad; de las redes locales iniciales al cloud actual. Ha sido una evolución permanente para dar mejor respuesta a los clientes, informatizando sus procesos y sistemas de trabajo, y todo ello en un contexto de cambio continuo de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Agradecer a todos los que han confiado en nosotros y que han hecho posible este proyecto empresarial y celebramos este aniversario mirando con enorme ilusión al futuro y esperando seguir contando con el apoyo de todos nuestros clientes, colaboradores y por supuesto nuestro equipo humano.

2017-11-08T10:03:21+00:004 abril 2017|