Implantación de un Sistema Informático de Gestión de Archivo

Implantación de un Sistema Informático de Gestión de Archivo2017-11-08T10:03:17+00:00

¿Qué obtendrá tu organización?

Tras este servicio, tu organización dispondrá del Sistema Informático de Gestión de Archivo totalmente operativo que facilitará el ingreso de documentos, las consultas, los préstamos, las transferencias y el expurgo. Este sistema es el producto ARGES, desarrollado por Odei.

Más información sobre ARGES

¿Cómo lo haremos?

La implantación se realizará mediante un proyecto que constará de las siguientes fases:

  1. Análisis de requisitos del cliente
  2. Si fuera necesario, adaptación de ARGES a los requisitos
  3. Instalación de ARGES en el cliente
  4. Migración y carga de documentación existente
  5. Formación
  6. Puesta en marcha
  7. Asistencia

 ¿Dónde lo hemos hecho antes?

Odei ha implantado ARGES en empresas y en administraciones públicas. Dos referencias destacadas son: