Administración

Administración2017-11-08T10:03:20+00:00

Ayudamos a nuestros clientes a que presten servicios a los ciudadanos por todos los canales disponibles de forma eficaz y eficiente, y garantizando la seguridad, a través de la innovación continúa en tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

La amplia experiencia de ODEI, tanto en procesos de modernización interna, como hacer llegar esta modernización a los ciudadanos, son la clave de la alta cifra de negocio que mantenemos en el Sector Público.

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA

La comunicación y atención ciudadana es uno de los pilares básicos de la Administración. En este sentido ODEI ofrece los siguientes servicios:

Email Marketing

Aplicaciones Móviles

TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

El acceso a la información de gobiernos y administraciones públicas es una exigencia democrática a la que tiene derecho la ciudadanía. Y la transparencia, la vía fundamental para fomentar la participación política, una herramienta de control en manos de los ciudadanos, que pone en valor datos y actividades públicas.

  • Sede Electrónica
  • Perfil de contratante
  • Esquema Nacional de Seguridad
  • Portal de transparencia y datos abiertos

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Los trámites electrónicos de expedientes o documentos administrativos con la administración pública son un opción real y eficaz que los agiliza y los simplifica. Disponemos de soluciones para realizar trámites on line:

Email Marketing

Aplicaciones Móviles

GESTIÓN INTERNA

Además de mejorar y hacer más fluida la comunicación con los ciudadanos y las empresas, las Administraciones tiene a su alcance herramientas tecnológicas para mejorar su gestión interna: