Medio ambiente

Medio ambiente2017-11-08T10:03:19+00:00

Imagen6

Ponemos a disposición de las Administraciones Públicas la experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos en el área de medio ambiente, y los conocimientos adquiridos sobre del Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental del Gobierno Vasco (IKS-eeM).

Con todo esto creamos soluciones para el uso eficiente de los recursos, la implementación de sistemas carentes de impacto ambiental, el apoyo en las estrategias orientadas al reciclaje y gestión de residuos, y la facilidad al ciudadano para el acceso de información ambiental.

Sistema de gestión de residuos no peligrosos

ODEI ha desarrollado un innovador sistema de gestión de residuos no peligrosos para vertederos. Esta solución contempla, además de la gestión básica del vertedero (entradas, clientes, contabilidad, etc.), así como la gestión de las analíticas de los residuos vertidos, la gestión de las admisiones y autorizaciones, y el seguimiento y control de los residuos depositados en el vertedero.

Todo ello en clave de sostenibilidad y responsabilidad ambiental, por lo que se integra con el sistema IKS-eeM, Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental del Departamento de Medioambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

La solución se está implantanda en diferentes vertederos, tanto de gestión pública como de gestión privada, y facilita y agiliza la gestión de vertedero a todos los agentes intervinientes.

Imagen8

  • Data warehouse, Data marts y Cuadro de Mando ambiental de Euskadi -Gobierno Vasco.
  • Sistema de Información para la Gestión de un Vertedero de residuos no Peligrosos.
  • Aplicación web para la gestión de las entradas de residuos en el vertedero municipal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
  • Aplicación de gestión de licencias clasificadas Medio Ambientales para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
  • Módulo de red de calidad del aire para el portal de Medio Ambiente del Gobierno Vasco.
  • Gestión de cuestionarios de evaluación de necesidades de formación y percepción ambiental para el Departamento de medio ambiente del Gobierno Vasco.
  • Gobierno Vasco
  • Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
  • Vertederos privados