Movilidad_Anterior

Movilidad_Anterior2017-11-08T10:03:20+00:00

Soluciones para Dispositivos Móviles

Ofrecemos nuestro conocimiento en servicios integrales de movilidad:

Email Marketing

ANÁLISIS

Consultoría, asesoramiento y estrategia móvil

Seguimos muy de cerca las tendencias del mercado y trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de movilidad. Tanto si quieres lanzar una nueva aplicación, como si quieres incorporar movilidad a tus procesos de negocio, te ofrecemos las mejoras soluciones en movilidad.

Mediante un análisis de tus necesidades, te asesoramos en estrategias y tecnologías a emplear. Desde ODEI te ofrecemos el mejor asesoramiento para tus planes de movilidad.

DESARROLLO

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones multiplataforma nativas o híbridas 

La vertiginosa evolución del sector requiere de las últimas tecnologías y los mejores profesionales. En este sentido, ODEI pertenece al programa oficial de desarrolladores Apple (Apple Developer Program), así como a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers). Diseñamos y desarrolla aplicaciones para smartphones y tablets, ofreciendo diferentes alternativas de desarrollo según las necesidades de cada cliente:

  • Aplicaciones móviles nativas en iOS (Objective-C), Android (Java) y Windows Phone (.net).
  • Aplicaciones móviles híbridas, usando tecnologías HTML5, Apache Cordova, Phonegap y otros framewoks javascript. Estas tecnologías nos permiten abordar los proyectos de movilidad con un menor coste.
  • Aplicaciones Web o Web App, adaptando al formato de la pantalla para que tenga aspecto de navegación App, conseguimos realizar soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

Aplicaciones Móviles

Publicación en Stores

DISTRIBUCIÓN

Publicamos tu aplicación móvil en todas las stores 

La publicamos de una aplicación móvil las diferentes stores puede ser un proceso tedioso.  Tanto si es una aplicación corporativa como una aplicación institucional, nos encargamos de gestionar el proceso de publicación de la aplicación móvil en las diferentes tiendas digitales: Apple Store, Google Play, Microsoft Marketplace, etc.   Una correcta distribución de tu App es clave para su éxito. En ODEI ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar un proceso de distribución satisfactorio.

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS

Integramos la movilidad en los procesos de negocio 

La movilidad mejora de la productividad de las empresas y el reto actual pasa por integrar la movilidad en los procesos de negocio empresarial.

En ODEI ofrecemos soluciones integrales de movilidad a clientes que quieran integrar su intranet, CRM’s, ERP’s, Business Intelligence, etc.  dentros de tus aplicaciones móviles.

Mobility Integration

Referencias destacadas

  • Aplicación para tablet de apoyo a la venta y comercialización de productos, integrada y sincronizada con los sistemas de información en la empresa (ERP, CRM, Datawarehouse, e-negocios, etc.)
  • Sistema de control de inventario de herramientas de mano en almacenes integrado con un sistema identificación automático
  • EUSTAT
  • Kontsumobide