Interoperabilidad

Interoperabilidad2017-11-08T10:03:19+00:00

Interoperabilidad

Interacción con la administración

Realizamos proyectos para facilitar la tramitación telemática de expedientes con la administración. Las ventajas de estos sistemas son:

  • Rapidez y comodidad en la revisión y visado de los trabajo
  • Facilidad de cobro
  • Garantía de autenticidad e integridad de la documentación visada
  • Evita desplazamientos a distintas entidades de las personas implicadas
  • Seguimiento on-line del proceso de visado solicitado
  • Envío directo a la Administración
  • Ahorro de papel

Soluciones con firma digital (Tramitación Digital)

ODEI es una empresa homologada por Izenpe para ofrecer servicios relacionados con la firma digital. Esto le permite dar izenpesoporte a las aplicaciones desarrolladas por este organismo, y también poder comercializar esos desarrollos siendo uno de los promotores más destacados en el fomento de la firma digital.

 

Izenpe es la entidad certificadora creada por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales. Este organismo se encarga, entre otras tareas de emitir y gestionar certificados digitales que permiten identificar inequívocamente a un individuo que pretende acceder a servicios ofrecidos a través de Internet.

  • Verter – Gestión de Vertidos no peligrosos
  • Visnet – Tramitación telemática de expedientes
  • Sibol – Sistema de boletines de instalaciones eléctricas
  • Gizarte.Net – Portal de Servicios Sociales de la CAPV
  • Visado Digital – Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Álava
  • ADR – Acuerdo Europeo Mercancías Peligrosas
  • Cliente 1
  • Cliente 2
  • Producto 1
  • Producto 2
  • Noticia 1
  • Noticia 2