ODEI ha desarrollado una aplicación productiva para tablet de apoyo a la venta y comercialización de productos para una empresa que comercializa de productos a nivel nacional y multinacional, y que permite al equipo de ventas disponer de un sistema interactivo de apoyo para la presentación multimedia de productos, así como para la gestión remota de pedidos, clientes y tareas.
La aplicación puede ser ejecutada en cualquier dispositivo tipo Tablet y permite la integración y sincronización con los sistemas de información en la empresa (ERP, CRM, Datawarehouse, e-negocios, etc.).
La aplicación garantiza la seguridad de los datos, así como la integridad de estos durante las transmisiones telemáticas desde el tablet hasta los sistemas informáticos de la central.
Los módulos que componen esta herramienta permiten:
Catálogo de Productos
Realizar presentaciones multimedia e interactivas a los clientes mediante la consulta de los productos de la empresa.
Pedidos
Gestionar pedidos en tiempo real y disponer del historial de pedidos y artículos habituales de los clientes, con los que repetir pedidos recurrentes.
Clientes
Disponer de los datos de los clientes, así como acceder al historial de pedidos y consultar estadísticas de ventas y artículos.
Tareas Recurrentes
Permite el acceso recurrente por parte del equipo de ventas a las opciones más habituales (kilometraje, gastos, abonos, devoluciones, encuestas y envío, etc.).