ODEI ha sido adquirida por el Grupo Teknei, una empresa líder en soluciones informáticas con amplia experiencia en el sector y presencia en México y España.

Su incorporación a Teknei forma parte de una estrategia de desarrollo y expansión nacional e internacional para reforzar y complementar la oferta de soluciones tecnológicas. Este acuerdo beneficiará no solo ambas empresas sino también a nuestros clientes, quienes accederán a una mayor oferta de servicios con alcance internacional.

ODEI mantendrá su nombre comercial y denominación social y a partir de ahora, Teknei incorporará a su porfolio los productos y servicios de ODEI y juntos serán los responsables de dar continuidad y soporte a las operaciones y clientes del grupo.

Gracias a esta unión, ambas empresas amplían su mercado y completa su oferta de servicios tecnológicos de consultoría, estrategia, soluciones informáticas y tratamiento de la información.

 

Para más información

Amaia Santamaría – Responsable de Marketing y Comunicación ODEI | amaia.santamaria@odei.eus | https://www.odei.eus | +34 945 222 850

Álvaro Torralbo – Director de Marketing y Comunicación Teknei | atorralbo@teknei.com | https://www.teknei.es | +34 913 232 176

 

Sobre Teknei

Teknei es una empresa líder en soluciones informáticas y sistemas complementarios de IT con especial enfoque en soluciones y servicios ECM (Enterprise Content Manager), RPA (Robotic Process Automation), Ciberseguridad, Outsourcing y Blockchain. Con profesionales de más de 30 años en el sector, la empresa tiene presencia en México y España.